Curso de reiki Madrid

curso de reiki Madrid

Seguro que más de una persona te habrá hablado del Reiki, uno de los artes ancestrales más antiguos de Japón. ¿Y nunca te has planteado el aprenderlo?

Sonrie a Reiki

Justo en la calle de Marcenado 21 se encuentra Sonrie a Reiki, una escuela en la que no solo aprenderás la teoría sobre este fantástico arte y como utilizado en tu provecho, sino que además podrás realizar clases prácticas con el fin de aprender a aprovechar al máximo la energía para tu día a día.

Y en el caso de que te encuentres un poco perdido, podrás repetir de nuevo el curso. Las clases se imparten de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, y el sábado de 09:00 a 15:00. ¿Te interesa hacer el curso en esta escuela? Entonces tendrás que llamar al 687 371 205 para apuntarte.

Escuela Reiki Terapias

¿Cansado de ir a terapia y que esta no te sirva de nada? Igual tendrías que darle una vuelta al tratamiento que estas recibiendo. Por ejemplo, ¿por qué no probar terapia con el reiki? Esta energía nos envuelve y esta con nosotros en todo momento, así que, ¿por qué no aprovecharla en tu beneficio?

Una de las mejores escuelas de Madrid en la que aprender más sobre el reiki, así de como aplicarlo para diferentes terapias. Una de las ventajas de esta escuela es que abren toda la semana de 11:00 a 22:00. Se encuentra en la calle Alonso Fernández 4 y puedes apuntarte tanto llamando al 629 806 334 como visitando su página web, en la que encontrarás más información.

Centro Reiki es Luz

Alguna vez te ha rondado por la cabeza la pregunta: “¿Qué es lo que estoy haciendo? ¿Cuál es la razón de mi vida?” Si es así, no te preocupes, no eres el único. Miles y miles de personas se hacen esa pregunta todos los días.

Así pues, ¿qué te parecería tomar consciencia del verdadero sentido de tu existencia? Si, es posible conseguirlo, y todo gracias al centro Reiki es Luz ubicado en la calle de Hilarión Eslava 55. Una escuela en la que aprender todo lo que necesitas sobre el reiki. Llama al 910 327 715 o bien visita su página web en la que encontrarás toda la información que pueda necesitar. Una vez que hayas terminado el curso, nunca más volverán a rondarte dudas por tu mente sobre tu existencia.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Curso de reiki Valencia

curso de reiki Valencia

Reiki Sistema Usui Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar su escuela en la calle Dolores Marqués 13 es muy posible que te acabes…

Curso de reiki Barcelona

curso de reiki Barcelona

Reiki Energía Vital Comenzar a practicar Reiki es una manera fantástica de cuidarse, especialmente si la escuela Reiki Energía Vital es la que has elegido….

Cursos reiki online

curso de reiki online

Pero, ¿y si pudieras practicarlo en casa? PAra ello te vamos a mostrar algunos de los diferentes cursos de reiki online que existen en la…