Curso de reiki Valencia

curso de reiki Valencia

El Reiki es una técnica ancestral que puede ser aprendida por cualquier persona. Es ideal para reducir el estrés y para mejorar el estado mental y emocional, conectando el cuerpo con la mente. ¿Te interesa? Porque si vives en Barcelona, deberías visitar

Reiki Sistema Usui

Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar su escuela en la calle Dolores Marqués 13 es muy posible que te acabes apuntando al momento. Es una de las escuelas de Reiki más antiguas que hay en la ciudad de Valencia y cuenta con profesores muy cualificados que estarán a tu entera disposición durante las clases.

Una de las mejores ventajas de esta escuela es que ofrecen clases de todos los niveles de Reiki, por lo que si ya tienes un poco de conocimiento en este arte ancestral, puedes apuntarte a tu nivel. En el caso de que no, puedes comenzar con el nivel básico. ¿Te interesa? Porque llamando al 961 336 049 para apuntarte o visitar su web para tener más información.

Escuela de Reiki Reikiam

¿Quieres ir a una escuela que te ofrezca una de las mejores experiencias? Conecta con todo tu ser gracias a esta escuela de Reiki. No tienes que tener miedo a lo desconocido, porque cuando empieces a probar todas las maravillas que el Reiki puede ofrecerte, podrás despertar este arte en tu vida.

¿Por qué dejarlo para mañana cuando puedes apuntarte ahora mismo? La escuela etá situada en la calle Centelles 26 y su equipo docente está formando por auténticos maestros en el arte del Reiki. Te quedarás muy sorprendido con todo lo que puedes aprender en sus cursos. Llama al 902 992 627 y podrás apuntarte ahora mismo.

Instituto Valenciano de Terapias Naturales

¿Lo que quieres es convertirte en un profesor de Reiki? ¿O te gustaría simplemente aprender algo más sobre este arte? Este es el lugar al que deberías acudir en ambos casos.

A lo largo de todo el año, este Instituto situado en la calle de Xátiva 4 ofrece cursos de Reiki dirigidos a profesores y alumnos para que puedan descubrir más sobre este increíble arte ancestral con más de 1.000 años de historia. Sus puertas están abiertas de 9:00 a 14:00 con cursos de todos los niveles de Reiki, así como cursos de orientación sobre este arte y de información para los que quieran descubrir algo más de su historia.

Al 960 034 119 es al que tienes que llamar para pedir más información sobre este curso, aunque desde su página web también podrás contactar con el equipo docente para que resultan tus dudas.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Curso de reiki Madrid

curso de reiki Madrid

Sonrie a Reiki Justo en la calle de Marcenado 21 se encuentra Sonrie a Reiki, una escuela en la que no solo aprenderás la teoría…

Curso de reiki Barcelona

curso de reiki Barcelona

Reiki Energía Vital Comenzar a practicar Reiki es una manera fantástica de cuidarse, especialmente si la escuela Reiki Energía Vital es la que has elegido….

Cursos reiki online

curso de reiki online

Pero, ¿y si pudieras practicarlo en casa? PAra ello te vamos a mostrar algunos de los diferentes cursos de reiki online que existen en la…