Cursos reiki online

curso de reiki online

Dado que vivimos en una sociedad que establece una serie de rutinas pautadas, es posible que te resulte del todo imposible encontrar un hueco para ir a una clase de reiki.

Pero, ¿y si pudieras practicarlo en casa? PAra ello te vamos a mostrar algunos de los diferentes cursos de reiki online que existen en la actualidad.

Cursosreikionline.com

Gracias al avance tecnológico, ya te puedes olvidar de tener que ir practicar reiki a un local con otros estudiantes. Apuntándote a uno de estos cursos online de reiki, serás tú mismo quien marque tu ritmo durante las sesiones, decidiendo cuando hacerlo.

Antes de irte a trabajar, antes de irte a dormir… podrás hacer reiki cuando a ti te apetezca. Contarás con todo el material desde el primer día para comenzar, vídeos de tutoriales, explicaciones del profesor y un chat en el que preguntar tus dudas y resolverlas junto con otros estudiantes que estén realizando el mismo curso. ¿Por qué no echas un vistazo al precio de las matrículas? Seguro que te interesará.

Reikidistancia.org

¿Lo tienes muy difícil para insertar el reiki en tu día a día? Porque si es así, ese es el motivo por el que nació reikiadistancia.org, una página web con muchos años de experiencia enseñando a estudiantes el arte del reiki.

No te preocupes porque no tengas mucha experiencia en el reiki, puesto que aquí encontrarás cursos para principiantes y otros más avanzados. ¿Sabes lo mejor? Que son cursos de reiki a distancia gratis, por lo que olvídate del temor de tener que pagar una matrícula. Aquí podrás aprender, de forma diferente, todo lo que hay que saber del reiki tradicional.

Unas enseñanzas que te pueden ayudar a convertirte en un terapeuta o Maestro del Reiki, así como simplemente tener algunos conocimientos de este arte para aprender a relajarte y olvidarte de la tensión del día a día.

Aulafácil.com

¿Te gustaría convertirte en todo un experto del reiki pero no sabes como hacerlo? El reiki práctico no hace falta que acudas a una escuela para aprenderlo, puesto que Aulafácil.com te da la oportunidad de estudiar todo lo que necesites saber sin salir de casa.

Escoge el curso que más te interese, según el nivel de conocimientos que tengas sobre el Reiki, y así podrás comenzar a estudiar. Márcate tú mismo el ritmo, tu horario de estudio, cuando quieres hacer las pruebas para superar el curso y cuál es el material que quieres estudiar. ¿Existe mejor forma de aprender?

Sanacionysalud.com

¿No hay escuela de reiki en tu ciudad y te gustaría poder realizar un curso de este arte ancestral? Entonces sancionysalud.com es justo lo que necesitas para aprender todo sobre esta técnica japonesa.

Una vez iniciado el curso recibirás dos manuales completos y se te dará acceso a 10 horas de vídeos didácticos y 5 horas de audio grabado, además de tutorías por videoconferencias con el maestro John Curtín y un CD de música de Reiki para que puedas practicar con tu familia o amigos. Una vez terminado el curso, recibirás un diploma oficial que certificará que has completado el curso con éxito.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Curso de reiki Valencia

curso de reiki Valencia

Reiki Sistema Usui Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar su escuela en la calle Dolores Marqués 13 es muy posible que te acabes…

Curso de reiki Madrid

curso de reiki Madrid

Sonrie a Reiki Justo en la calle de Marcenado 21 se encuentra Sonrie a Reiki, una escuela en la que no solo aprenderás la teoría…

Curso de reiki Barcelona

curso de reiki Barcelona

Reiki Energía Vital Comenzar a practicar Reiki es una manera fantástica de cuidarse, especialmente si la escuela Reiki Energía Vital es la que has elegido….